Negocios




ideas de negocio para el 2013


ideas de negocio para el 2013

Debemos tener claro que negocios son los que resultan rentable actualmente, los tiempos cambian y las formas de hacer dinero y las Ideas de negocio deben cambiar con los años. Hay que modificar las ideas para ganar dinero con el paso del tiempo de forma que nunca se quede anticuada nuestra empresa. Debemos pensar en los negocios que son rentables y lo Leer más »

Como hacer un plan de negocios paso a paso


Como hacer un plan de negocios paso a paso

Lista de ideas para realizar un plan de negocio con éxito sin invertir dinero en ello, haciendo nuestro propio plan a nuestro gusto y con todo bajo control. Damos las pautas para hacer un plan de negocio conciso y que no flaquee pon ningún lado, es de lo mas importante a la hora de hacer un negocio, saber donde te metes, Leer más »

Tres opciones para abrir tu negocio en la casa


Tres opciones para abrir tu negocio en la casa

1.- Traducción técnica Con el gran número de multinacionales que muchos países latinoamericanos ahora serán sede, es también  considerable el volumen de material a traducir sus filiales. Por lo tanto, la traducción técnica, como se le llama cuando un segmento especializado, aumenta el volumen y requiere que los empleados calificados. “Al igual que cualquier flujo de trabajo en línea, necesitas cada Leer más »

Bienes raíces en España para comprar casa


Bienes raíces en España para comprar casa

La compra de hermosas villas y completamente amuebladas en Mallorca es sin duda la mejor opción de hacer una inversión en bienes raíces en España. Hoy en día, hay una serie de principales corredores de bienes raíces en Mallorca que tienen un conjunto de datos actualizados de los diferentes tipos de propiedades residenciales que están a la venta. Estos agentes Leer más »

Ideas de negocio disparatadas que hicieron dinero


Ideas de negocio disparatadas que hicieron dinero

Ponemos para vuestro disfrute una lista de ideas de negocio, algo raras, pero que hicieron ricos a sus creadores. La fortuna se puede encontrar de las formas mas diversas, como podréis comprobar. Normalmente para conseguir que un negocio funcione, esto se obtiene gracias a un tremendo esfuerzo y sacrificio durante muchos años. Siempre con una idea muy definida y clara del servicio que Leer más »

Page 1 of 212