Negocios




La Tintorería como idea de negocio


La Tintorería como idea de negocio
tintoreria como negocio

La Tintorería como idea de negocio es una propuesta bastante interesante para los emprendedores, teniendo en cuenta que miles de personas en el mundo sueñan con alguna día alcanzar la independencia económica, lo que tal vez no saben es que trabajando para una empresa nunca se lograra este objetivo. Lo recomendable es que las personas tengan ideas visionarias para emprender Leer más »

Una Panaderia como idea de negocio


Una Panaderia como idea de negocio
el negocio de la panaderia

El negocio de la panadería puede parecer no muy rentable debido a que en cualquier esquina podemos encontrar una, la diferencia es que no todas hacen buen pan.  Los clientes buscan los lugares que les ofrezcan buenos productos a los mejores precios, así que si el emprendedor tiene la capacidad de crear pan de buena calidad este será un negocio Leer más »

ideas de negocio para el 2013


ideas de negocio para el 2013

Debemos tener claro que negocios son los que resultan rentable actualmente, los tiempos cambian y las formas de hacer dinero y las Ideas de negocio deben cambiar con los años. Hay que modificar las ideas para ganar dinero con el paso del tiempo de forma que nunca se quede anticuada nuestra empresa. Debemos pensar en los negocios que son rentables y lo Leer más »

Como hacer un plan de negocios paso a paso


Como hacer un plan de negocios paso a paso

Lista de ideas para realizar un plan de negocio con éxito sin invertir dinero en ello, haciendo nuestro propio plan a nuestro gusto y con todo bajo control. Damos las pautas para hacer un plan de negocio conciso y que no flaquee pon ningún lado, es de lo mas importante a la hora de hacer un negocio, saber donde te metes, Leer más »

Tres opciones para abrir tu negocio en la casa


Tres opciones para abrir tu negocio en la casa

1.- Traducción técnica Con el gran número de multinacionales que muchos países latinoamericanos ahora serán sede, es también  considerable el volumen de material a traducir sus filiales. Por lo tanto, la traducción técnica, como se le llama cuando un segmento especializado, aumenta el volumen y requiere que los empleados calificados. “Al igual que cualquier flujo de trabajo en línea, necesitas cada Leer más »

Page 1 of 212